Esta madre de cuatro hijos está embarazada otra vez , lo que ve el médico en la ecografía…

Joani y Trevion Clemons son pareja desde secundaria.
Cuando se encontraban sabían que estaban destinados a estar juntos.  Desde el principio de su matrimonio, ella quería una gran familia.
Y pronto se cumplió su sueño y lo consiguieron, tuvieron 4 hijos.



egokick
Les dijeron que no iban a tener más niños por la condición física Joanis.
Afortunadamente, la pareja tuvo 4 hijos.
Pero luego llegó la gran sorpresa …




egokick
El mismo médico que había dicho Joani que no podían quedar embarazada, le felicitó ahora porque tenía un embarazo de trillizos!




egokick
Joani tenía un embarazo muy difícil. Su vientre creció poderosamente y los médicos le dijeron que la posibilidad de que todos los trillizos monocigóticos sobrevivirían era extremadamente baja y que ella y los bebés estarían expuesto a un gran riesgo si el embarazo seguía avanzando.
Debido a que el embarazo fue tan arriesgado, Joani consultó a un especialista en el Hospital Northside en Atlanta. El médico dio paso al nacimiento de sus tres hijos en la semana 27 del embarazo, casi 3 meses antes de su nacimiento natural.




egokick
Cada uno de los bebés pesaron apenas un kilogramo. Los bebés eran tan pequeños y frágiles que la familia no sabía si podrían sobrevivir.
Devin, Bryce y Miles pasaron diez semanas en el hospital.




egokick
Miles tuvo una hemorragia pulmonar y se encontraba en estado crítico, pero milagrosamente logró salir.   Hoy en día los tres bebés  están sanos y fuertes!




egokick
Recientemente viajó a Atlanta para celebrar una reunión de la familia del prematuro! El Hospital Northside invita a todos los niños nacidos allí una vez al año al zoológico local. Ahora, a los 18 meses, los niños están perfectos y fueron a divertirse.
Echa un vistazo a esta historia única en el vídeo a continuación:



[embedded content]

Joani y Trevion están encantados con su familia extendida!

| LikeMag !
La entrada Esta madre de cuatro hijos está embarazada otra vez , lo que ve el médico en la ecografía… aparece primero en Casos Raros .

Top News








Full of Books