Rockies vapulean a Padres y frenan racha de San Diego

SAN DIEGO (AP) — Nolan Arenado conectó su 14to jonrón, Ian Desmond agregó un grand slam y los Rockies de Colorado vencieron 10-1 a San Diego para frenar la racha de cinco victorias de los Padres.

Tyler Chatwood (5-7) se recuperó tras su peor salida de la campaña, permitiendo cuatro hits en ocho innings, con ocho ponches y un boleto.
Chatwood también conectó un par de hits para que los Rockies ganasen por apenas segunda vez en seis partidos. Jordan Lyles lanzó un perfecto noveno inning. En su anterior apertura, Chatwood toleró seis carreras en 4 1/3 innings en una derrota contra Seattle.
El venezolano Jhoulys Chacín (4-5), ex pitcher de los Rockies, permitió cuatro carreras — tres limpias — y seis hits en cinco innings, para perder por primera vez este año en cinco salidas en casa. Los Padres habían enlazado su mejor racha desde agosto de 2015.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, dos anotadas; y Gerardo Parra de 3-2, una impulsada.
Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. El dominicano Franchy Cordero de 2-0. Los venezolano Yangervis Solarte de 4-0; y Luis Torrens de 1-0.
 

Top News






Full of Books