Dos días para disfrutar de “La Fiesta de la Música Santo Domingo 2017”

Como cada año el público que frecuenta las emblemáticas calles de la Ciudad Colonial espera el evento “La Fiesta de Música” que organiza la Alianza Francesa de Santo Domingo. En su novena edición esta gran fiesta gratuita se celebrará los días 23 y 24 de este mes.
Durante un encuentro con la prensa e invitados especiales en la embajada francesa, José Gómez, embajador de Francia en República Dominicana, destacó que el evento es una fiesta que celebra la música sin importar los géneros musicales.
La Fiesta de la Música es una actividad dedicada a la familia en donde se presentarán 43 conciertos con más de 250 artistas nacionales e internacionales, en 22 espacios públicos y privados.
Christine Torelli, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo, aprovechó la convocatoria para agradecer a los patrocinadores que cada año hacen posible que La Fiesta de la Música se lleve a cabo, así como a los músicos y voluntarios que se entregan para ofrecer al público un evento de alta calidad.
Los representantes de las marcas patrocinadoras también estuvieron presente y expresaron por parte de sus entidades empresariales la satisfacción y honor que significan para su institución promover el arte y la cultura a través de actividades como estas.
Novedades. Con el objetivo de continuar expandiendo conocimiento se han incluido en el programa de actividades charlas, proyecciones y taller sobre la temática de la música.
Presentación especial. Este año la gran atracción será la presentación de la banda francesa de pop-folk Bel Plaine, que se estará presentando en la Plaza España, a las 10:30 de la noche. Previa a su participación estarán en tarima Playa o Radio, a las 6:30 de la tarde, Merlis Camilo, a las 7:30 de la noche, Diego Mena, a las 8:30 p. m., el cantante dominicano Auro Sónico, a las 9:30, mientras que el gran cierre, a las 12:00 de la medianoche, estará a cargo de la banda procedente de Haití Boukman Eksperyan.
The post Dos días para disfrutar de “La Fiesta de la Música Santo Domingo 2017” appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books