Así están los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” 14 años después


Pasión de Gavilanes -producida en 2003 por la cadena de TV colombiana Caracol, fue una de las telenovelas más vistas en España, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Mario Cimarro eran los hermanos Reyes.


[embedded content]

Pero… ¿Qué fue de ellos?






🚦
A post shared by Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) on May 24, 2017 at 5:55pm PDT




Juan Alfonso Baptista : El guapísimo “Óscar Reyes” no ha cambiado nada desde Pasión de Gavilanes. Quien fuera el primero en querer seducir a las Elizondo sigue derritiendo a sus fans. Así, a los 39 años, el galán nativo de Caracas, Venezuela, acumula más de 100.000 followers en Instagram.
También ha participado en megaproducciones latinas como Tiempo Final, de la cadena Fox y la adaptación colombiana de Nip/Tuck, Mentiras Perfectas. De la misma forma, tuvo cierto éxito en España entre 2006 y 2009 cuando participó en Mira Quién Baila, quedando segundo, y posteriormente en la serie Sin Tetas No Hay Paraíso.”El gato”, como lo apodan sus cercanos, está casado con la actriz colombiana María Fernanda Barreto desde 2011 y en Instagram se les puede ver cómo viajan por el mundo, formando una pareja sólida.


Michel Brown : El argentino que interpretaba a Franco ya ha cumplido las cuatro décadas. No obstante, sigue estando como a los 20. Acumula más de 320 mil seguidoras en sus redes sociales. No obstante, ninguna mujer ha podido seducir a Brown, porque el rubio de Pasión de Gavilanes está enamoradísimo de su esposa, la actriz Margarita Muñoz.
Aunque eso no le ha impedido interpretar papeles de alto impacto donde se relaciona con sensuales estrellas latinas. Durante este año, Michel ha arrasado con la teleserie La Querida del Centauro, donde interpreta al sexy detective Gerardo Duarte. Además, ha alcanzado un rol importante en la película Mundo Paralelos, un taquillero drama mexicano.


Mario Cimarro : Pero si hay alguien por el que los años no han pasado, ha sido por el moreno de los hermanos Reyes. El cubano, de 45, está un poco alejado de las teleseries. No obstante, ahora se encuentra grabando una película llamada In The Light en la isla de Utilia, Honduras. Un proyecto que le tiene muy emocionado.
Asimismo, parece que se encuentra en busca de pareja, porque en Instagram ha colgado mensajes como “se busca ser humano que se deje amar en horas hábiles e inhábiles y que se deje escribir de amor”, dejando entrever que está soltero. El galán estuvo casado con la actriz Natalia Streignard, con quien protagonizó La Mujer de mi Vida. No obstante, el romance se acabó en 2006, tras algunos rumores de engaño.

| LikeMag !
La entrada Así están los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” 14 años después aparece primero en Casos Raros .

Top News








Full of Books