Bellydance, música y humor por “un corazón fuerte para mamá”

Casa de Teatro Bar de la Ciudad Colonial de Santo Domingo servirá de escenario para la presentación del espectáculo benéfico “Un corazón fuerte para mamá”.
La producción “Humor, música y bellydance por una causa”, unirá el sábado 24 de junio a las 9:00 de la noche a comediantes, cantantes y bailarinas de danza oriental en un show que promete ser espectacular.
El elenco lo conforman los humoristas Fernando Pucheu, Aleja Johnson, Thomas Comedy, Ariel Santana y Wilson Cabral.
Lo completan los comediantes Alexander Corleone, Jefferson Reina, David Taveras “Melaza”, Miguel de la Cruz y Lewis Castillo.
En la parte musical se presentarán los cantantes Franklin Calderón, Jerry Vélez y Silvyrene, en tanto la “bellydancer” internacional Omaris estará danzando junto a las destacadas bailarinas Eliza, Carolina Angulo, Tabla Dance Company by Paula y Vanessa Angulo y Su Grupo.
La causa “Un corazón fuerte para mamá” fue creada por las bailarinas dominicanas Omaris y Paula, y es una continuación de su campaña de Go Fund Me “Strong Heart for Mom”.
Las boletas están a la venta en Casa de Teatro y Depilight a un costo de RD$400 preventa y RD$500 en la puerta. Más información en el teléfono 809-973-0828.
The post Bellydance, música y humor por “un corazón fuerte para mamá” appeared first on Hoy Digital .





Full of Books