Presidente entrega dos planteles escolares y un centro de salud en Santiago Rodríguez

El presidente Danilo Medina entregó hoy dos centros educativos del nivel secundario y un centro de diagnóstico , en los municipios San Ignacio de Sabaneta y Monción, en Santiago Rodríguez .
Los centros escolares Marino Almonte y El Aguacate, que albergarán a 455 estudiantes en 19 aulas, fueron entregados de manera conjunta por Medina, durante el acto de inauguración del centro de diagnóstico y atención primaria en esta demarcación.
Los planteles están dotadas de laboratorios de Ciencias e Informática, biblioteca, espacios administrativos, orientación, salón de profesores, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha.
La escuela Marino Almonte está ubicada en Las Caobas, de San Ignacio de Sabaneta; cuenta con 11 aulas nuevas y remozadas y una matrícula de 280 estudiantes.
En tanto que el centro educativo El Aguacate, se encuentra localizado en el sector del mismo nombre, en el municipio Monción y tiene capacidad para 175 alumnos que recibirán docencia en ocho aulas nuevas.
Mientras que el centro de salud está dotado de área de pediatría, odontología, emergencia, ginecología, medicina interna, área de vacunación entre otras.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes, el ministro de Educación, Andrés Navarro; la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán; y el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez, entre otros.
The post Presidente entrega dos planteles escolares y un centro de salud en Santiago Rodríguez appeared first on Hoy Digital .

Top News








Full of Books