Amet someterá a la justicia un padre y su hijo amenazaron con armas a agentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte ( Amet ) informó hoy que someterá a la justicia a un padre y su hijo, quienes presuntamente amenazaron con sus armas de fuego a varios agentes de esa institución durante un hecho ocurrido la mañana de hoy en la avenida Duarte casi esquina Francisco Henríquez y Carvajal, en la Capital.
En un comunicado, la institución identificó a las personas como Américo Valdez Pérez, y su hijo, Alexis Valdez, quienes con sus respectivas armas de fuego amenazaron , según la Amet , a los agentes de servicio en la mencionada zona.
Precisó que todo inició cuando los policías de tránsito procedían a remover un vehículo marca Isuzu D-Max, presuntamente propiedad de Valdez Pérez, por estar estacionado en lugares prohibidos.

Señaló que en ese momento llegó Valdez Pérez diciendo que es el propietario del vehículo y, con pistola en mano, se negó a que el mismo fuera remolcado por una grúa, alegando además que había que matarlo para dar los documentos del arma que poseía. Tras estallar en cólera, dice la Amet , éste alegadamente encañonó a los agentes .
Resaltó que en ese momento los agentes pidieron refuerzos para proceder a desarmarlo y arrestarlo, lo que produjo que ante la resistencia que mostró fuera sometido a la obediencia y conducido bajo arresto para ponerlo a disposición de la justicia.
Agrega que mientras esto sucedía, se presentó su hijo Alexis con un arma en la mano alegando ser militar y con una actitud amenazante, pero fue también desarmado por los agentes .
Señaló que las armas que corresponden tanto al padre como al hijo se encuentran en poder de esa institución, para ser presentadas ante el tribunal como evidencia de hecho.
En la Sabana Larga. Mientras que al referirse a un caso ocurrido en la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, explicó que el hecho ocurrió cuando un conductor de una motocicleta que no llevaba casco protector ni documentos, se negó a desmontarse de la misma, por lo que fue sometido a la obediencia .
The post Amet someterá a la justicia un padre y su hijo amenazaron con armas a agentes appeared first on Hoy Digital .

Top News








Full of Books