Muro dice unidad y armonía PLD deben persistir para retener el poder 2020

El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden ( MURO ), Víctor Pavón, dijo hoy que con la visita realizada por el presidente Danilo Medina  al exmandatario Leonel Fernández, los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD )  y del país,  demuestran que la unidad y la  armonía  está por encima de cualquier interés particular.
Pavón manifestó que ese clima de unidad y armonía es lo que ha propiciado que RD sea el destino preferido por los inversionistas nacionales y extranjeros.
Sostuvo que pese a las criticas por los niveles delincuenciales existentes en el país, en comparación con otras naciones de América, seguimos siendo una nación segura con estabilidad, gracias a los gobiernos del PLD .
Expresó que el crecimiento y desarrollo que tiene nuestra nación se debe al PLD , a Leonel y Danilo, quienes fueron educados y formados por el profesor Juan Bosch, la más alta expresión humana de progreso y unidad del pasado siglo en RD.
“Hoy Danilo Medina y Leonel Fernández  le dan un espaldarazo al país y le envían un mensaje a Latinoamérica, de que un partido por más crisis que tenga por cuestionamientos de supuesta corrupción, no se dejará debilitar ni desviar de su verdadero objetivo que es transformar y desarrollar a este país”, indico.
Destacó que esa es la razón que permitirá que el PLD continúe en el poder más allá del 2020 .
The post Muro dice unidad y armonía PLD deben persistir para retener el poder 2020 appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books