AR en los Deportes. Impresionante el bateo de José Ramírez

José Ramírez está viendo la bola como una toronja.
Tiene nueve extrabases (3HRS Y 6 H2) en los últimos siete días y su promedio de bateo (419) es impresionante.
Ya Ramírez cuenta con 33 extrabases en la temporada y su promedio sobrepaso la aristocrática marca de trescientos (309) producto de 76 hits en 246 turnos al bate.
Hace unos días el dirigente de los Indios el conocido Terry Francona, sostuvo que Ramírez, nacido en Baní, era su mejor pieza, ya podía usarlo con facilidad en diferentes posiciones en la defensa y en la ofensiva.
El pasado sábado en el primero partido de un doble juego conecto dos jonrones y remolco cuatro carreras para ser el héroe del partido.
Judge el dueño de NY
Aaron Judge ya hace olvidar a los grandes toleteros de los Yankees que están retirados.
Sus batazos de largo metraje han convertido los entrenamientos de bateo de los Mulos en una atracción para los fanáticos. Sus 23 jonrones en 233, arroja una media de (10.1). Judge conecta un vuelacerca cada 10 turnos.
Con este jugador yo seria prudente antes de dar vaticinios de JMV, esperare la segunda mitad de la temporada. Si entregaran el premio de Más Valiosa en la primera parte de la temporada, ese galardón hace tiempo esta en la casa del fornido jardinero derecho de los Yankees.
Súper Cadena en la Romana
La Súper Cadena de Grandes Ligas visitó el pasado sábado La Romana, devolviendo a ese querido pueblo la audiencia que nos reportan todos los días.
La transmisión se hizo desde el Multiplaza La Sirena y tuvo una tremenda aceptación del público que se dio cita.
Agradecemos el apoyo de los compañeros de la prensa romanense en especial de los amigos Juan Báez, Juan Julio Báez y Jorge Sturla, miembros de la directiva de los Toros del Este.
¡Gracias por el apoyo!.
The post AR en los Deportes. Impresionante el bateo de José Ramírez appeared first on Hoy Digital .

Top News








Full of Books