Muere el dirigente del PRD Fulgencio Espinal en un accidente de tránsito

Murió la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito  Fulgencio Espinal, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), confirmaron autoridades oficiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional, en los alrededores de la Casa España, de acuerdo a informes del vocero de la Autopista Metropolitana de Transporte (Amet), Rafael Tejeda Baldera, en llamada telfónica al programa Enfoque Matinal, de NCDN, canal 37.
Dijo que el vehículo en que iba Espinal chocó con otro de datos generales ignorados hasta el momento cuando se desplazaba en dirección Este Oeste.
El hecho ocurrió a las 7:05 de la mañana y junto a él iba su esposa, quien resultó con lesiones hasta el momento no especificadas. También resultó herida la persona que iba en el otro vehículo que colisionó con el del fallecido. Sus nombres no fueron ofrecidos por el vocero de la Amet.
El cuerpo de Espinal fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Espinal era miembro de la Comisión Política del PRD y en el pasado fue acusado de corrupción en el gobierno de Salvador Jorge Blanco, durante el cual desempeñó el cargo de administrador de la Lotería Nacional.

Top News






Full of Books