Según una investigación, éste compuesto de frutas mata las células madre del cáncer


Investigadores del Instituto de Cáncer Penn Sate Hershey creen que han encontrado una cura potencial para el cáncer de colon . Resulta que el compuesto encontrado en las uvas, conocido como resveratrol , podría ser un tratamiento eficaz para las personas que sufren de cáncer de colon. También puede ser eficaz en la prevención.
La investigación
El estudio fue publicado recientemente en un número de Complementary and Alternative Medicine . Jairam KP Vanamala, profesor asociado de ciencias alimentarias en Penn State, explicó: “ La combinación de resveratrol y extracto de semilla de uva es muy eficaz en la muerte de las células de cáncer de colon. Y lo que estamos aprendiendo es que la combinación de estos compuestos no es tóxica para las células sanas “.

El cáncer de colon es el tercer cáncer más común, tanto en hombres como en mujeres. El estudio mostró que el resveratrol podría ser utilizado en píldoras para ayudar a prevenir el cáncer de colon, así como para reducir las posibilidades de recurrencia de los sobrevivientes de cáncer.
Los investigadores encontraron que la combinación de resveratrol y extracto de semilla de uva puede suprimir las células madre del cáncer. Cuando probaron el resveratrol y el extracto de semilla de uva por separado, los resultados no fueron tan eficaces. El profundo efecto de la combinación de los dos es similar al efecto que tiene una dieta basada en plantas en el cáncer de colon.

Aunque no hay maneras probadas de evitar el cáncer por completo, los científicos han encontrado muchas maneras de reducir su riesgo. La investigación ha demostrado que una dieta baja en carne roja pero rica en frutas y verduras puede ayudar a reducir su riesgo de cáncer colorrectal.
Jairam KP Vanamala está de acuerdo. Él explica: “ Esto también conecta bien con una dieta a base de plantas que está estructurada para que la persona esté recibiendo un poco de diferentes tipos de plantas, de diferentes partes de la planta y de diferentes colores de la planta. Esto parece ser beneficioso no sólo para promover la diversidad bacteriana, sino también para prevenir enfermedades crónicas y eliminar las células madre del cáncer de colon “.
Por favor, COMPARTA esta importante información de salud con sus amigos y familiares. ¡Gracias!
Copyright © 2016  Conocer Salud
|ConocerSalud
La entrada Según una investigación, éste compuesto de frutas mata las células madre del cáncer aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books