Nenas de Canó y Arroceras ganan inicio béisbol femenino

Los equipos de las Nenas de Canó y las Arroceras de San Francisco de Macorís ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del primer torneo de béisbol femenino, opción a la copa Leo Sánchez Sports, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, celebrados en distintas ciudades.
Las chicas de las Nenas de Canó, de San Pedro de Macorís, vencieron 9-1 a las Fieras del Gran Santo Domingo, en el estadio de la Marina de Guerra. Jaeza Martínez se acreditó la victoria y Brismedy Del Rosario la derrota.
En la ciudad de La Vega, las visitantes de las Arroceras de San Francisco de Macorís ganaron su doble juego ante las Indias de La Vega.
Los encuentros finalizaron 2-1 y 12-4. Las victorias fueron para las lanzadoras Marleny Quiró y Scarly Cuello. Perdieron Nicol Burgos y Astry Hernández.
Mientras que en Esperanza, Valverde Mao, las locales Chicas Power y las Bravas del Cibao dividieron honores.
Las nativas de Esperanza ganaron el primero 8-7. Carla Minier se acreditó el triunfo, y Lisbeth Rodríguez el revés. A segunda hora, las santiagueras explotaron y ganaron 10-3. Ganó María López y perdió Carla Minier.
Acto inaugural. Previo al partido entre las Nenas de Canó y las Fieras, la Liga Dominicana de Béisbol Femenino (LDBF), presidida por el licenciado Juan Núñez y el expelotero Cesarín Gerónimo, entregó una placa de reconocimiento a doña Norma Díaz, primer mujer dominicana en jugar béisbol.
The post Nenas de Canó y Arroceras ganan inicio béisbol femenino appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books