[FOTO] ¡Increíble! Buscó la casa de su madre muerte… ¡Y se llevó una enorme sorpresa!

El hecho ocurrió Inglaterra, y su hija, a miles de kilómetros de distancia, se llevó una descomunal imagen.
La muerte es un proceso doloroso para toda familia en el mundo, más cuando se trata de un pariente cercano. Fue lo que le sucedió a Denise Underhill, quien sufrió el triste fallecimiento de su madre en Tamford, Inglaterra.
Buscando empezar su vida de 0, la mujer se trasladó y radicó en Florida, Estados Unidos, pero la curiosidad a 18 meses de la muerte de su madre, la llevó a buscar el hogar donde compartieron en Gran Bretaña. Ingresó a Google Street y la sorpresa que se llevó fue mayúscula.
Esto porque en las imagen con la que se encontró, fue la de su madre regando el patio exterior del hogar en Tamford: “ Decidí buscar en Google la casa de mi madre para ver como lucía, considerando que ella había fallecido y la casa había sido vendida “.
“ Creo que alguien quería que yo viera esto “, agregó Underhill, que sin embargo encontró la explicación en un foro de Google: la imagen se puede explicar pues la actualización de imágenes que hace Google Street es de un plazo máximo de 3 años, por lo que el año y medio que paso desde la muerte de su madre, la imagen no ha sido actualizada.


La entrada [FOTO] ¡Increíble! Buscó la casa de su madre muerte… ¡Y se llevó una enorme sorpresa! aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books