Frank Ortiz traza metas para dirigir el SNTP en La Romana

La Romana . El  abogado  y  periodista  Frank  Ortiz  llamó a  los miembros  de  la  seccional del Sindicato Nacional de  Trabajadores  de  la Prensa  ( SNTP ) en esta  ciudad,  a  darle  su apoyo en las  urnas  el día 4 de  agosto, fecha en que se  celebrarán las  elecciones  de  dicho  gremio.
Ortiz, quien ya desempeño ese puesto  en La Romana ,  dijo que  hay grandes proyectos para el beneficio de la clase periodística, por lo que su primera medida será carnetizar  a todos los  afiliados.
Además de gestionar  un  minibus para el  uso de  los colegas para el traslado a otros pueblos cuando hayan actividades, también indicó que tratará  de unificar a los miembros de ese gremio.
Dentro de los proyectos está un acuerdo estratégico con la Asociación de Camarógrafos  que  dirige  el  fotoreportero Manuel Peralta y cursos de  capacitación.  Asimismo gestionar  viviendas  para los que  no  tengan  en la actualidad.
Agregó que ha preparado  una  plancha  compuesta  por los más renombrados trabajadores  de  la prensa con los cuales está seguro que hará  un  buen  desempeño.
 
Más de  20 miembros del   SNTP  de la provincia están convocados  el  día 4 para ejercer  sus  votos.
The post Frank Ortiz traza metas para dirigir el SNTP en La Romana appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books