Iniciarán mañana el Festival de Baloncesto de Mata de Palma

El primer Festival de Baloncesto de Mata de Palma, de Guerra, será inaugurado este sábado y en el mismo se disputará la Copa Capsa, según anunciaron sus organizadores.
La apertura está programada para las cuatro de la tarde del sábado en la cancha abierta de la comunidad y al mismo han sido invitadas las autoridades de la provincia Santo Domingo.
Carlos Silié, presidente de Capsa (Consultores Ambientales y de Proyectos), empresa que patrocina de la justa, junto a Jeremías Rincón, presidente del Club Deportivo y Cultural Delio Rincón, así como de Domingo Santana, presidente de la Junta de Vecinos Rudecindo Rojas, de Mata La Palma, coincidieron en asegurar que todo está listo para el inicio y celebración del evento.
“Nuestra empresa asume su responsabilidad con la sociedad y una muestra de ello es el respaldo que estamos dando a este evento deportivo, que reúne a niños y jóvenes de la comunidad de Mata La Palma, de Guerra”, dijo Silié.
De su lado, Rincón explicó que el festival incluye dos torneos de baloncesto, uno en categoría juvenil y el otro en infantil. “Ambos torneos tendrán una duración de cerca de un mes”, añadió el dirigente deportivo.
Agregó que en cada categoría competirán cuatro equipos y resaltó el entusiasmo que desde ya ha generado el festival entre los habitantes de Mata de Palma. Los partidos se celebrarán los días viernes, sábado y domingo, desde las cinco de la tarde, en la cancha de Mata de Palma.
The post Iniciarán mañana el Festival de Baloncesto de Mata de Palma appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books