La Nasa busca reclutar fuerza antiextraterrestres


Redacción¿Has oído hablar de los Hombres de Negro?, a lo mejor viste alguna de sus películas, pero ahora tendrás la oportunidad de convertirte en uno de ellos.
Parece broma, pero el gobierno de los Estados Unidos, a través de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (mejor conocida como Nasa), lanzó una convocatoria para reclutar a quienes conformarán la flamante Oficina de Seguridad y Misión para la Protección Planetaria.
Este novedoso y casi inverosímil trabajo especifica en su descripción que quienes sean contratados se ocuparán de “evitar la contaminación de componentes orgánicos y biológicos en la exploración espacial humana y robótica.
La Nasa mantiene políticas de protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar intencionalmente o no a los planetas u otros cuerpos del sistema solar, organismos terrestres y componentes orgánicos y cualquier misión que emplee naves espaciales que estén destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres”.
Los reclutados recibirán el cargo de Oficial de Protección Planetaria y serán los responsables de liderar los esfuerzos de la Nasa para proteger el planeta.
Buena pagaEl sueldo para este trabajo no es nada despreciable, con montos que oscilan entre los $124,400 y los $187,000 anuales.
}Por desgracia no se trata de una convocatoria abierta a todo el mundo, sino que se limita a ciudadanos estadounidenses (por nacimiento o naturalización) y el puesto requiere de credenciales académicas de alto nivel que incluye conocimiento de ciencias, matemáticas, planificación de proyectos y programas espaciales y habilidades diplomáticas.
Si estás interesado y cumples con los requisitos puedes enviar tus datos e hoja de vida a la dirección de correo HQ-NASAHQ-Jobs@mail.
nasa.
gov , pero debes apresurarte, la convocatoria expira el próximo 14 de agosto.
Para más información puedes visitar este enlace (en ingés)
La entrada La Nasa busca reclutar fuerza antiextraterrestres aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books