Video: Sepultan restos del adolescente asesinado presuntamente por un sacerdote

En medio de llantos de familiares y amigos que acudieron a darle el último adiós, fueron sepultados en el cementerio municipal de Villa Mella, Santo Domingo Norte, los restos del adolescente Fernelis Carrión Saviñón, quien presuntamente fue asesinado por un sacerdote .
Según se informó, Carrión Saviñón se desempeñaba como monaguillo en la parroquia Santa Cecilia, en Hainamosa, Santo Domingo Este, además de bailarín y profesor de coreografía.

Los familiares acusaron de su asesinato a cuchilladas y martillazos al cura Elvin Taveras Durán, quien luego de ser detenido admitió que lo mató.
El joven fue cubierto con la camiseta del famoso jugador de baloncesto LeBron James, de quien era fanático. Previo a su sepultura, algunos amigos requirieron abrir el ataúd para arrojarle cerveza, sin embargo fueron impedidos por los familiares.
Tras la salida del féretro del sector Santa Cruz de Villa Mella, se realizó una parada en la iglesia donde conoció a su agresor, ubicada unas dos esquinas de la casa donde él vivía con su abuela, y luego otra en una zona donde tenía muchos amigos.
Fernelis Carrión Saviñón fue reportado como desaparecido el pasado viernes y posteriormente encontrado en una zona baldía, donde fue lanzado presuntamente por el párroco.
Familiares y vecinos demandaron de las autoridades que se aplique todo el peso de la ley para el párroco que le quitó la vida.
The post Video: Sepultan restos del adolescente asesinado presuntamente por un sacerdote appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books