Kourtney Kardashian sigue disfrutando con Younes Bendjima a lo largo del mundo


Kourtney Kardashian sigue disfrutando con su amigo especial Younes Bendjima a lo largo del mundo. Tras dos escapadas a Francia, la pareja está en Egipto con un grupo de amigos donde han lucido cuerpazo. Ayer martes, la mayor de las hijas de Kris Jenner mostró en Snapchat una foto en la que aparecía relajada, tumbada tomando el sol en la playa y mostrando su trabajada figura en un biquini azul.
El publicista de Kourtney, Simon Huck, compartió en las historias de Instagram una foto de la ex de Scott Disick, el exboxeador y él junto a otro chico. Esta imagen parecía haber sido sacada de un anuncio: todos con cuerpos casi perfectos, morenos, en la playa y sonrientes.


Kourtney y Younes volaron al país norteafricano en un avión privado junto a sus amigos durante el fin de semana. A su llegada el grupo se adentraron en las calles de El Cairo. Además los cuatro disfrutaron de una travesía en camello por el desierto. El publicista volvió a subir una foto de los cuatro con la pirámides de Giza al fondo y escribió: “En busca del arca perdida”.
Lo que está claro es que Kourtney está recuperando el tiempo perdido con Scott Disick viajando y disfrutando del mundo junto a Younes Bendjima. Mientras su ex y padre de sus tres hijos sigue su errático camino entre fiestas y alcohol demostrando que no ha conseguido dejar atrás ese tipo de vida que tanto molestaba a su ex.
Vía | Aceshowbiz
|La Cosa Rosa
La entrada Kourtney Kardashian sigue disfrutando con Younes Bendjima a lo largo del mundo aparece primero en Casos Raros .





Full of Books