Las quejas de los vecinos de Lydia Lozano


Lydia Lozano se ha convertido de nuevo en tema de Sálvame Diario . Hace unos días se hizo público que molesta a sus vecinos con sus frecuentes fiestas y los testimonios no dejan de llegar a la redacción del programa. Todo esto comenzó cuando se supo que la policía había hecho una visita a la casa de la periodista para pedirle que bajara el volumen de la música porque sus vecinos se habían quejado del ruido.
Esto ha traído consigo hasta 25 testimonios de personas del mismo vecindario que no dejan en muy buen lugar a Lydia Lozano. Se quejan de sus fiestas y de su poca simpatía. “Lydia es muy buena persona, pero se permite hacer lo que le da la gana porque piensa que bueno, es un personaje público, pues se cree con derecho a hacer lo que le dé la gana”, contaba uno de los testimonios.


Otra llamada decía que están hasta las tres, las cuatro y las cinco de la mañana y es muy molesto para los que tienen niños pequeños. “ Se salta las normas por el mero hecho de ser quien es”, expresaba una tercera persona. Un vecino aseguraba que sentiría alivio si Lydia se fuera a vivir a otro lugar porque organiza dos o tres fiestas al mes. También aprovecharon para definirla como extraña, antipática y borde porque no saluda.
La colaboradora aseguró que gran parte de lo que se dijo en las llamadas era mentira e intento dar un golpe de efecto, preguntando al DJ de la fiesta en cuestión. Este se llama Jorge y trabaja en Sálvame. El DJ comentaba que a las 00:30 habló con la policía que se personó en casa de la colaboradora para comprobar que la música, que había bajado, ya estaba a un nivel legal. Este explicó que entonces apenas se oía y que si algo molestó a los vecinos pudo ser las voces de los invitados charlando. Además enfatizó que el marido de Lydia estuvo muy pendiente de controlar el volumen y la policía no volvió. Lozano explicó que si hubieran regresado, le habrían puesto una multa de 600 euros.
Vía | Telecinco
|La Cosa Rosa
La entrada Las quejas de los vecinos de Lydia Lozano aparece primero en Casos Raros .





Full of Books