Luz entra a Univisión con “Noche de luz”

Algo que siempre ha caracterizado a Luz García es su afán por brindar una propuesta novedosa, moderna y de calidad a través de su espacio “Noche de Luz”. Otra cosa, es su deseo de trascender más allá de la pantalla chica y crear un proyecto de corte internacional, algo que ya está logrando con la reciente expansión del programa que a partir 13 de agosto, a las 10:00 de la noche se transmitirá por Univisión Puerto Rico.
De este y otros proyectos más la conductora habló con ¡Alegría!
Cuéntanos las novedades que trae Noche de Luz y los Cuerpos Hot.
Culminamos de forma exitosa esta entrega 2017 de Cuerpos Hot Luxury Edition, donde contamos con figuras del espectáculo internacional y de manera paralela tenemos nuestro proyecto Like a Hot, una nueva plataforma donde apostamos al desarrollo de nuevas figuras. Fue un concurso que realizamos en Instagram y “Noche de Luz” donde finalmente fueron seleccionados cinco ganadores y el próximo domingo podrán disfrutar de este especial en Antena 7.
¿Qué tanto le sumó a la producción escoger a estas figuras internacionales?
Entiendo que el saldo es muy positivo. El pasado domingo a través de nuestro live recibimos reportes de más de 20 países en sintonía con nuestro proyecto. La oportunidad de que estas figuras internacionales sean portavoces del proyecto y de nuestro país es única. Además en este año integramos como editorial a People en Español quienes sacaron oficialmente a nuestros siete Cuerpos Hot en las principales páginas de la revista.
¿Dejarías el país para dedicarte a hacer el programa con un corte totalmente internacional?
Dice el refrán que nunca digas nunca, pero te cuento que en República Dominicana tengo bases firmes y una estructura que me permite realizar cualquier proyecto que estipulemos con los estándares de calidad requerido. Tengo estudio propio y lo más importante el equipo humano y tecnológico para cumplir con estos estándares.
¿Qué ha sido lo más retador de mantener un proyecto como Cuerpos Hot?
Quizás lo más retador es reinventarnos de forma permanente en cada entrega pero es un proceso creativo interesante y satisfactorio cuando al final evaluamos los resultados.
¿Cómo te sientes con lo logrado en estos años en ambos proyectos?
Me siento muy feliz y satisfecha. Primero “Cuerpos Hot” es una marca posicionada que el público espera y valora y “Noche de Luz”, un proyecto que me llena de orgullo por sus estándares de calidad.
¿Tienes planes de embarcarte en otro proyecto aparte de Noche de Luz? (cine, radio, novelas, producción de eventos, un negocio personal, etc)
Todas las anteriores, ¡Jaja-ja-ja! Vienen proyectos personales y de imagen. Teatro, cine y televisión, en el momento indicado cada proyecto tendrá su protagonismo.
The post Luz entra a Univisión con “Noche de luz” appeared first on Hoy Digital .





Full of Books