FARD campeón

El ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem resaltó el gran apoyo que recibe el deporte militar, donde participan los destacados atletas que representan al país con gran éxito en los eventos internacionales.
“Seguiremos brindando apoyo al deporte, no solo en los militares, sino a la juventud dominicana”, apuntó el teniente general Paulino Sem, quien habló ayer durante la clausura de los Juegos Militares.
Por su parte, la Fuerza Aérea de República Dominicana fue coronada como ganadora de la Copa Campeón de los XLVIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento dedicado al licenciado Danilo Díaz.
La FARD ganó en 13 disciplinas deportivas, entre las que figuran: softbol chata y molinete, karate femenino, béisbol, baloncesto, atletismo femenino, lucha estilo Greco y estilo Libre, Tiro al Plato con Fosa, fútbol, balonmano, baloncesto y boliche femenino.
El trofeo de campeón de la versión número 48 y de la Copa Rotativa Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fue recibida por el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en compañía del director de Deportes, coronel William Medina, la cadete de cuarto año Cristina Martínez Francisco, de manos del ministro teniente general Paulino Sem, el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, ARD, presidente del Círculo Deportivo Militar, junto al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.
Al dirigirse al entusiasta auditorio, el mayor general Payan Díaz agradeció la labor realizada por cada uno de los deportistas, dirigentes y en especial el Director de Deportes, por el esmero realizado en cada una de las jornadas deportivas
El segundo lugar lo obtuvo el Ejército de República Dominicana. En tanto el tercer peldaño fue para la Policía Nacional. Mientras que la última posición fue para la Armada de República Dominicana, que conquistó el golf, ciclismo de pista y judo.
Durante el acto entregaron una placa al ministro Danilo Díaz y el Ministro de Defensa Paulino Sem.
El licenciado Danilo Díaz resaltó que el 90% de las medallas dominicanas en las competencias internacionales son de deportistas que pertenecen a las FF.AA. y la PN. Durante la ceremonia fueron reconocidos los atletas más destacados como son: la atleta femenina, primer teniente Marielys Sánchez , FARD, quien estuvo representada por su hermana sargento Edili Sánchez, FARD. El atleta masculino cabo Jonathan Orlando Reynoso, quien estuvo representado por el teniente José A. Frías, ARD; el dirigente deportivo lo fue el segundo teniente Elvis Contreras De los Santos, ERD y el director de deportes, coronel William Medina FARD. Esta versión de los juegos estuvo dedicada a la provincia de Monte Plata, como reconocimiento del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al desarrollo deportivo experimentado por esta demarcación en los últimos años. Para esta ocasión la historia se repitió, pues es la séptima vez consecutiva que la FARD conquista la codiciada presea ante sus eternos rivales del Ejército de República Dominicana (ERD), la Armada de República Dominicana (ARD) y la Policía Nacional, en reñidas competencias que envolvieron a los atletas más destacados en las disciplinas deportivas.
The post FARD campeón appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books