Exregidora Fanny Santana abandona el PRD y pasa a apoyar al PRM

La  exregidora y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ), en el municipio Santo Domingo Este,   Fanny Santana anunció de manera formal su paso al Partido Revolucionario Moderno ( PRM ), y su apoyo al aspirante a la presidencia de la República de Luis Abinader.
La exconcejal  ha sorprendido a sus amigos y seguidores al informarle por medio de las redes sociales que abandonó al PRD , y pasó a abrazar al PRM .
Santana fue regidora del ayuntamiento Santo Domingo Este durante los períodos 2006-2010 y 2010-2016 por el PRD . El año pasado fue designada como funcionaria en una institución perteneciente al Ministerio de la Mujer.
Santana ha recibido abundantes mensajes de felicitación por sus nuevos compañeros del PRM , organización a la que llega del lado de Luis Abinader.
Aunque no entra en detalles sobre los motivos que la animaron a abandonar al PRD , Santana escribió que “cuando en un lugar no valoran tu trabajo, dedicación, entrega y lealtad, Simplemente realiza un cambio”.
Con su paso al PRM , la exregidora fortalece al equipo de Luis Abinader, quien ha consolidado su fortaleza a lo interno de ese partido, con el masivo respaldo que recibe cada día en las diferentes comunidades del país.
 
The post Exregidora Fanny Santana abandona el PRD y pasa a apoyar al PRM appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books