Lo primero que dijo Rubén Maldonado al convertirse en presidente de los Diputados

Rubén Maldonado , el recién posesionado presidente de la Cámara de Diputados , se comprometió hoy a impulsar y aprobar una serie de proyectos en la denominada era de la tecnología y la modernidad.
“Esta será una gestión de puertas abiertas. Al asumir la Presidencia de esta Cámara, impulsaremos una agenda de trabajo ardua, abierta, transparente y participativa”, manifestó Maldonado al dar lectura a un documento, que se constituyó en su primer discurso al convertirse en presidente de los Diputados.
Dijo que su gestión se enfocará en impulsar y aprobar varios proyectos de leyes, entre ellos, de Deportes, Trabajo Doméstico, Cambio Climático, así como programas de formación continua.
Asimismo, en programas de capacitación continua, el Instituto del Derecho Parlamentario y el Manual de Funciones de la Cámara de Diputados , aprobado por el hemiciclo, y el programa Foro Legislativo por el Desarrollo.
                                Rubén Maldonado agradeció a su familia y a sus compañeros de partido al momento de su elección                                   como presidente de la Cámara de Diputados . 
“Creemos que podemos lograrlo, con la implementación de una serie de acciones concretas. Realizaremos sesiones de trabajo en cada una de las provincias del país y del Distrito Nacional”, puntualizó Maldonado.
Se recuerda que hoy  Rubén Maldonado  fue juramentado presidente de la Cámara Baja para el período 2017-2018, que concluirá el 16 de agosto del año próximo. En el acto también se inició la segunda legislatura ordinaria.
The post Lo primero que dijo Rubén Maldonado al convertirse en presidente de los Diputados appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books