¿Sabes lo que es una becerrada? Esta crueldad se sigue practicando en muchos lugares del mundo


La tauromaquia es uno de los festejos más salvajes que siguen celebrándose hoy en día. Esta tortura animal, porque no puede llamarse ni cultura ni tradición, es legal aún en muchos países. En ellos vemos como un toro es torturado bajo el aclamo de muchas personas, hasta que finalmente muere a manos de un torero con una espada.
Aunque no estemos de acuerdo con ella, prácticamente todos conocemos la tauromaquia y en qué consiste. Sin embargo, mucha gente no sabe que en algunos pueblos se sigue celebrando las “ becerradas “. Sí las corridas de toros nos parece inhumanas, lo que se hace en esta última no tiene nombre.
En este caso, como su nombre indica, las víctimas son las crías de 1 o 2 años de edad. Hablamos de animales que aún ni siquiera están destetados, dependientes a su madre, indefensos y aún mucho más asustados. Por supuesto, en La Nube de Algodón no justificamos la tauromaquia ni en toros adultos ni en pequeños, ambas deben abolirse de inmediato. Pero para mayor gravedad, en este caso torturan al animal mozos del pueblo, siendo aún más cruel por la falta de experiencia.
El Partido animalista español PACMA está difundiendo este vídeo de una becerrada que ha tenido lugar en las últimas semanas en un pueblo de España. Aunque las imágenes son fuertes e impactantes, el vídeo sirve para concienciar sobre lo mal que lo estamos haciendo los humanos al permitir este tipo de cosas.
¿Hasta cuándo seguirá siendo así?

Jamás habíamos visto nada así. Son solo crías que deberían estar con su madre.
📆 16 Sept. MAD #MisiónAbolición
👉 Síguenos en @PartidoPACMA pic.twitter.com/OV01NKH1BZ
— PACMA (@PartidoPACMA) 13 de agosto de 2017
Fuente: PACMA
|La Nube de Algodon
La entrada ¿Sabes lo que es una becerrada? Esta crueldad se sigue practicando en muchos lugares del mundo aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books