“HEMOS RESCATADO JUEGOS PATRIOS” El plan es captar talento de RD que vive en EU

NUEVA YORK.-
Miles de banderas, expresiones culturales cargadas de sentimientos por la patria lejana y la sensación de “rescate” en sus diferentes significados, convirtieron en una verdadera fiesta de la dominicanidad, la inauguración el pasado sábado de los XII Juegos Deportivos Patrios Dominicanos aquí.
“Hemos recuperado los Juegos Patrios Dominicanos”, proclamó el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz, que con el presidente Danilo Medina se llevó las palmas del reconocimiento por el rescate, otorgado en los discursos por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico y en nombre de presidentes federados presentes; por Carlos Castillo, cónsul general en Nueva York y titular del Comité Organizador; y por Wilfredo “Felinche” Soriano, director de Deportes en esta urbe; en presencia del presidente del CO de los Juegos Deportivos Nacionales de 2018, Edi Medina; y del viceministro Administrativo de Deportes, Juan José Báez.
“Estos Juegos Patrios no queremos convertirlos en un evento que pase cuando culmine el domingo 27. Estamos construyendo la conexión de la comunidad dominicana en el exterior con su país, con sus raíces. Y es, que no hay otra manera más efectiva de hacerlo que a través el deporte”, apuntó el ministro Díaz.
The post “HEMOS RESCATADO JUEGOS PATRIOS” El plan es captar talento de RD que vive en EU appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books