Yordano asegura tener más ánimo para continuar cantando

Luego de más de tres décadas de carrera, el artista conocido por el seudónimo de Yordano continúa con ánimo para seguir cantando. En entrevista para ¡Alegría!, el cantante venezolano expresa que el cariño y la gratitud de la gente a través del tiempo le conmueve, sobre todo cuando observa que en sus conciertos hay más de cuatro generaciones tarareando sus temas.
A sus 65 años de edad, Giordano di Marzo Migani, uno de los cantautores más significativos del movimiento pop de la década de los 80 en su país natal, afirma estar en recuperación, luego de las enfermedades que ha ido padeciendo durante el transcurso del tiempo, en especial al ser diagnosticado con el síndrome mielodisplásico; (afección que ocurre cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas).
“Sigo luchando. Esto es un largo camino y ahora voy por la mitad, pero los números son buenos y los médicos siguen apostando a que todo seguirá saliendo bien. Mi fe y mi voluntad son fuertes, siento que tengo mucho que dar y se lo debo a mi familia, amigos y público, quienes oraron tanto por mí, indica el intérprete de “Por estas calles”.
Su más reciente producción “El tren de los regresos”, proyecto que le presentó Alejandro Reglero, de Sony Latin, será parte del show que ofrecerá en los escenarios de Hard Rock Live de Blue Mall el próximo 30 de agosto a las 8:00 de la noche. Un proyecto que da vida a canciones de Carlos Vives, Franco de Vita y Ricardo Montaner.
The post Yordano asegura tener más ánimo para continuar cantando appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books