La sorprendente pelea entre un bulldog americano y un pequeño chihuahua


Desde tiempos inmemorables, existe una creencia popular de que los perros de raza doberman, pitbull o bulldog americano son peligrosos. Por el contrario, parece que los perros de raza pequeña como los chihuahuas son más tranquilos… Pero, esto señores, no es más que un simple mito .
Si aún tienes dudas y no crees que esto sea posible, no puedes perderte el vídeo que veremos a continuación. En él, aparecen un chihuahua de lo más adorable y un bulldog americano  que a pesar de su gran tamaño resulta tener un semblante de lo más tranquilo.
Sus dueños han conseguido que ambas mascotas pudieran vivir en armonía en la misma casa e incluso llegar a convertirse en los mejores amigos. Ambos perretes mantienen una buenísima relación de amistad y forman una pareja de lo más singular.
Tanto es así, que el chihuahua no duda en emprender una batalla de lo más dulce con su compañero y tratar de picarle una y otra vez. Pero al contrario de lo que muchos pudieran pensar, esta “pelea” acaba de la forma más adorable. ¡Ni te lo imaginabas!

Fuente: Alvaro Giraldo
|La Nube de Algodon
La entrada La sorprendente pelea entre un bulldog americano y un pequeño chihuahua aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books