Esta niña tan solo tiene 9 años, pero le bastó comenzar a cantar para convertirse en una estrella


En La Nube de Algodón somos fans de los jóvenes talentos, y es por ello que siempre estamos dispuestos a mostraros brillantes actuaciones para que podáis disfrutar de ellas tanto como nosotros.
Hoy vamos a hacerlo una vez más. En este caso la protagonista es Angelica Hale, una joven de Atlanta de tan solo 10 años, con una voz realmente especial. Ella no tuvo una infancia fácil, ya que tuvo que pasar mucho tiempo hospitalizada y es por eso que la música le ayudó a superar todas aquellas dificultades . La pequeña acudió al popular concurso America’s Got Talent para interpretar la canción “Girl on fire” de Alicia Keys, un reto nada sencillo.
Intentar imitar la gran voz de Alicia Key no es tarea fácil y más cuando eres alguien tan joven que participa en una competición musical de tanto nivel delante de un jurado tan exigente. Pero ella lo consiguió, hasta tal punto que se está convirtiendo en toda una estrella de la canción y ya tiene su propia página web .
Aquí te dejamos con esta maravillosa actuación que llevó al cómico americano y miembro del jurado, Chris Hardwick, a pulsar el botón dorado , lo que garantizaba automáticamente el pase directo a la final. ¡Increíble!

Fuente: Marvin Gray
|La Nube de Algodon
La entrada Esta niña tan solo tiene 9 años, pero le bastó comenzar a cantar para convertirse en una estrella aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books