Te partirás de risa con estos 10 perros que fueron inmortalizados en el momento justo


Nuestras mascotas pueden llegar a ser realmente inquietas en algunas ocasiones, más aún cuando no están siendo supervisados por sus dueños. Siempre consiguen sorprendernos con sus ocurrencia s, y es que cuando se proponen hacer las mayores travesuras, poco hay que podamos hacer.
No hay duda que los perros pueden llegar a ser tan inteligentes hasta el punto que pueden dejarnos boquiabiertos cuando menos lo esperamos. Si no que se lo digan a estos dueños, que consiguieron captar a sus mascotas en las posiciones más extrañas a la par que graciosas .
Estos 10 perros son el mejor ejemplo de ello, y han sido inmortalizados por sus dueños cuando estaban planeando la mayor de las travesuras o en una postura nada corriente.
Una recopilación que, sin duda, te hará cuestionarte a qué se dedica tu mascota mientras tú no le vigilas . Seguro que la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de dejarlos solos. Unos cuantos minutos son suficientes para que nuestras mascotas saquen a la luz su lado más inesperado.
1. No se molestó en ocultarse de su dueño para robarle la comida
2. “¡Arre, caballo, arre”!
3. “Hola, ¿hay alguien por aquí?
4. “Ups, se me fue de las manos”
5. Pero, ¿cómo habrá llegado hasta allí arriba?
6. Parece que un amiguito fue pillado con las manos en la masa
7. Este perro quiere tanto a su sueño que no quiere separarse de él ni en la hora de trabajo
8. “¡Eh, grandullón! Aparta tu pata de mi cabeza”
9. No hay nada como un buen bañito relajante… Aunque el lugar no sabemos si resulta de lo más adecuado
10. Este perro es, sin duda alguna, de lo más inteligente
Fuente: Mundo
|La Nube de Algodon
La entrada Te partirás de risa con estos 10 perros que fueron inmortalizados en el momento justo aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books