Te sorprenderá la reacción de este cachorro al ver una vaca por primera vez


En muchas ocasiones, algunas de las mejores amistades que ocurren en la vida son las más improbables e inesperadas. Hay una expresión popular que dice así: “ Los polos opuestos se atraen “, para referirse a relaciones de amistad o amor, que ocurren entre dos personas totalmente diferentes entre sí , ya sea por su físico, su personalidad, sus gustos, etc.
Bien, pues esto mismo puede ocurrir en los animales. Sino que se lo digan a nuestros siguientes protagonistas. Lana es un cachorro de 6 meses de edad de raza dachshund, que fue llevado por sus dueños por primera vez al campo. Allí, encontraron a esta vaca tan simpática. Pero Lana nunca antes había visto un animal así. ¿Cómo sería su reacción?
Pues bien, lejos de lo que pudiésemos pensar a priori, el cachorro no parece estar nada asustado, sino todo lo contrario, quiere acercarse a ella una y otra vez para jugar, demuestra estar realmente encantado con su nueva amiga y se ve de lo más feliz junto a ella . ¡Y es recíproco! Parece que este primer encuentro está más que superado y que ambos tienen ya un gran vínculo.
Cachorro y vaca nos demuestran que no hay que dejarse llevar por los prejuicios y relaciones estereotipadas y que, sin duda, alguna nada tiene que ser un condicionante para poder mantener una relación con cualquier otro animal (o persona).

Fuente: Chana99
|La Nube de Algodon
La entrada Te sorprenderá la reacción de este cachorro al ver una vaca por primera vez aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books