¡Shuu! Esta es la historia desconocida detrás del popular meme del ‘Pololo que se distrajo’

¡Entre broma y broma la verdad se asoma! 
La foto se viralizó rápidamente producto de un meme que burla lo típico: Una mujer que representa la tentación, el hombre como individuo normal y al otro lado, aparece su polola que representa las buenas decisiones.
Todo empezó con el autor de la foto, Antonio Guillem, un español que confesó que el origen de la foto es totalmente laboral.  Es una idea que trasciende de una metáfora que vale para todo, es una estrategia fotográfica que se puede aplicar a muchos casos.  Incluso las personas de la foto son los modelos que protagonizan siempre sus trabajos, pero en internet se lo tomaron como un concepto de infidelidad en las relaciones de pareja.
“Costó bastante conseguir unas expresiones creíbles porque, debido al buen ambiente de trabajo que siempre impera en las sesiones, la situación generaba muchos momentos divertidos y casi siempre alguno de los modelos se estaba riendo” , confiesa Guillem.
 















 











 
 
La entrada ¡Shuu! Esta es la historia desconocida detrás del popular meme del ‘Pololo que se distrajo’ aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books