Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/ramonb45/public_html/lasnoticiasdominicanas.com/include/smarty/sysplugins/smarty_internal_compilebase.php on line 75
10 fotos comparando a gatos cuando bebés y después de adultos. ¿Cuándo son más encantadores?

10 fotos comparando a gatos cuando bebés y después de adultos. ¿Cuándo son más encantadores?

Los gatitos bebes, al igual que los cachorros, siempre son más “cotizados” que los adultos. Todos quienes tener una mascota desde que es bebé porque en esa época son completa y totalmente adorables, pero pasa lo que animales mayores también tienen su encanto.
Es verdad que los pequeños tienen ese manto de inocencia y ternura que los hacen especialmente adorables, pero cuando crecen -algunos- no dejan de ser un encanto. En muchos animales esto genera grandes problemas, porque la gente sólo los quiere mientras los encuentra tiernos y cuando comienzan a crecer los dejan de lado, e incluso abandonan, cambiándolos por una nueva mascota bebe para luego seguir el mismo ciclo.

Así que no se dejen engañar por la ternura infantil de los animales, si vas a tomar la responsabilidad de integrar a una mascota a tu familia tienes que cuidarlo y quererlo en todo momento, joven o viejo. Y para que te des cuenta que nunca dejan de ser una bola de pelos adorables, acá 10 fotos en las que te será muy difícil escoger a la versión bebe o adulta del mismo gatito. 
1.
CheezWhizPrison

2.
alrightmousey

3.
Ursula Lush

4.
cobythecat

5.
nikon.neko.official

6.
pumpkinthepurrmachine ,

7.
smoothiethecat

8.
khturner

9.
1room1cat

10.
offsi2
|UpSocl
La entrada 10 fotos comparando a gatos cuando bebés y después de adultos. ¿Cuándo son más encantadores? aparece primero en Casos Raros .





Full of Books