Gastó más de $40.000 dólares para quedar como una ‘Barbie’ pero su aspecto es ¡PERTURBADOR!

¡Al menos la idea era buena, pero no resultó!
Hay personas adictas a las cirugías plásticas, primero parten con un retoque y terminan transformándose por completo ¿Será un vicio?,  al menos Paris Herms, de Berlín que tiene 26 años actualmente, prácticamente ha pasado 10 años bajo el bisturí.

Su primera cirugía fue a los 17, fue una intervención en sus labios para dejarlos más carnosos, luego cuando tenía 18 años se puso 400 gramos de silicona en cada pecho. ¿No será mucho?  Al menos para Herms no lo suficiente… ya que comenzó a sentir que sus implantes no eran suficientemente grandes.
La mujer llegó a este extremo porque cuando niña le encantaba jugar con Barbies  y comenzó a sentir admiración por sus cuerpos perfectos, así que se propuso ser como ellas. Tanto así que ahora es una influencia masiva en redes sociales que se hace llamar ” La Barbie real de Berlín”.
Ahora, Paris Herms posee un kilo de silicona en cada pecho, y pretende seguir agrandándolos hasta ser la mujer más voluptuosa de toda Alemania. También se sometió a una rinoplastía, bótox y se broncea permanentemente para mantenerse ‘a tono’ durante todo el año.
No se sorprendan si se quita las costillas para afinar su cintura, incluso ha planteado que quiere transmitir en vivo su próxima cirugía de pechos y trasero, para que sus miles de fans puedan verla directamente desde el quirófano. y bueno…¡En gustos no hay nada escrito!.






























La entrada Gastó más de $40.000 dólares para quedar como una ‘Barbie’ pero su aspecto es ¡PERTURBADOR! aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books