Así luce hoy Ardi Rizal el niño fumador de apenas DOS AÑOS que impactó al mundo entero

 ¡Para no creerlo!
El niño fumador de tan sólo dos años impactó al mundo cuando en 2010, se hizo famoso por las fotos donde sale fumando. Estuvo fumando durante 6 años ¡Impresionante para ser un niño!, pero esa fue su realidad durante un tiempo.  Cuando cumplió 8 años dejó el cigarro y se puso en tratamiento por sobre peso.
Ardi Rizal en ese entonces se dejó fotografiar en pañales, sonriente y con su cigarro en la boca. De inmediato la gente reaccionó, era una insólita adicción que causó enormes problemas y debates en distintos países producto de la preocupación y responsabilidad sobre el lamentable vicio.
El niño tenía el hábito de fumar constantemente y no dejaba indiferente a nadie, ya que cuando no tenía un cigarro empezaba a golpear su cabeza contra la pared, se lastimaba solo. Esto fue culpa de su padre que cuando tenía 18 meses, lo dejó probar el cigarro.
Al dejar el cigarro comenzó a experimentar adicción por la comida, así que estuvo por un largo tiempo en tratamiento. Ya que intervino una ayuda gubernamental y especialistas de nutrición. Actualmente Ardi tiene 9 años, y tiene su vida normal como la de cualquier niño de esa edad.







































La entrada Así luce hoy Ardi Rizal el niño fumador de apenas DOS AÑOS que impactó al mundo entero aparece primero en Casos Raros .





Full of Books