¿Cómo es la vida de un narco? Ve acá los lujos que comparten en Instagram

¡Exceso de dinero!
En distintas cuentas de Instagram (como @narcokomander  o  @imperio_antrax) , hay narcotraficantes que han publicado varias fotos osadas donde muestran ¡TODO LO QUE GOZAN! entre sus lujosos autos, casas, y toda la plata en exceso que los rodea.  Así mismo, varios han caído por dejar estas pistas fotográficas donde a las autoridades se les ha hecho mucho más fácil capturarlos.
Incluso el narcotraficante mexicano José Aréchiga Gamboa, más conocido como “ Chino Antrax ” (El líder del cártel de Sinaloa)  fue detenido a partir de los registros que dejaba en redes sociales, como Instagram que permitió el rastreo hasta su captura. Hay varios mafiosos a nivel mundial que lucen su dinero para imponer liderazgo.
Lo triste de esto, no es el tremendo descaro para publicar ese tipo de contenido, sino que la violencia que incitan a la sociedad. Donde pareciera que las armas dan poder, el oro te da clase y los autos elegancia. ¡QUÉ MAL!. Existen usuarios que se asombran y también admiran estas conductas, pero es realmente reprochable ver como representan esta imagen del ‘malo que le va bien’.  Somos espectadores del crimen, de los fajos de billetes, de los autos excesivamente caros, de las joyas de lujo, y de la perjudicial imagen creciente de actuar sin normas.










La entrada ¿Cómo es la vida de un narco? Ve acá los lujos que comparten en Instagram aparece primero en Casos Raros .





Full of Books