“Mañana no te olvides”, una película con un toque especial

El cine dominicano continúa su enriquecimiento a través de nuevas propuestas cinematográficas que buscan darle nuevos toques a la industria del cine dominicano .
“Mañana no te olvides”, de José Enrique Pintor (Pinky), es uno de esos proyectos con el cual se busca ofrecer al público una historia distinta a la que ya estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande.
Durante un encuentro con la prensa, celebrado la noche del miércoles en el salón multiuso del Corporotivo de Claro, los encargados de la cinta dieron a conocer algunos detalles de la trama que protagonizan Freddy Ginebra y Guillermo Finke.
Pedro Ynoa, gerente de Claro TV y Claro vídeo, expresó que para la empresa que representa es un honor formar parte de esta producción y que la misma forma parte del apoyo de la compañía al mundo del entretenimiento.
De su lado, Pinky Pintor agradeció el apoyo de todos los patrocinadores que hicieron posible este proyecto que se rodó en septiembre 2016 y culminó la parte de post-producción este año.
“Mañana no te olvides es una película muy importante para mí, porque sé que tocará las emociones de quienes la vean porque casi siempre uno conoce alguien que tiene una condición especial y por eso sé que la cinta tocará muchos corazones”, expresó Pintor.
Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, manifestó su orgullo de ser parte de “Mañana no te olvides” e informó que tanto Caribbean Cinemas como el director de la cinta Pinky Pintor, estarán donando el 100% de los ingresos a la fundación “Yo también puedo” que trabaja con niños con condiciones especiales a los cuales les imparten clases de música, deportes, teatro, etiqueta y protocolo, entre otras áreas más.
Sinopsis. “Mañana no te olvides” cuenta la historia de Jan (Guillermo) un adolescente con Síndrome de Down y Roberto (Freddy) el abuelo de Jan diagnosticado con Alzheimer, quienes empiezan a tener una relación especial a partir de una situación familiar.
The post “Mañana no te olvides”, una película con un toque especial appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books