La reacción de este niño al descubrir el contenido de la bolsa te va a emocionar


¿Qué mejor noticia hay que tener un nuevo hermanito o hermanita? Seguro que a la mayoría de nosotros nos ha alegrado, o alegraría, más que nada una noticia como esta. Ser el hermano mayor es casi siempre un privilegio. Poder aportar sabiduría y protección a nuestros hermanos menores es algo que nos encanta y nos reconforta.
Brayden Lowe es un niño de 6 años de Manchester (Reino Unido) al que su madre, Jade Jones, quiso dar una agradable sorpresa. Iba a darle la noticia de la llegada de un nuevo bebé  a la familia y se le ocurrió una original manera de hacerlo.
Para ello entregó una bolsita al pequeño donde había una carta, unas fotos de la ecografía y una camiseta. La madre indica al niño que observe bien la camiseta, ya que en ella hay un mensaje de lo más importante para Brayden . “ Mamá va a tener un bebé “, se puede leer en dicha prenda. ¿Te imaginas cuál fue la reacción del niño?
Su encantadora, a la vez que emotiva reacción, la podemos ver en el siguiente video. ¡Para comérselo!



Fuente:  LADbible
|La Nube de Algodon
La entrada La reacción de este niño al descubrir el contenido de la bolsa te va a emocionar aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books