Se encuentran a una serpiente en las profundidades haciendo algo que les dejó alucinados


La naturaleza nos deja las imágenes más impresionantes que podemos encontrar. Cuando pensamos que el cine, con todos sus efectos especiales, ha conseguido superar la realidad, nos llega una escena como la que os compartimos hoy y descubrimos que estábamos equivocados. Como la naturaleza no hay nada.
Hoy dejamos la tierra a un lado y nos sumergimos en las profundidades del mar. Allí nos encontramos con dos animales muy curiosos: una serpiente y una morena, aunque no haciendo buenas migas precisamente.
La serpiente acuática encontró en la morena el manjar perfecto, así que no se lo pensó dos veces antes de cazarla. Los buzos, que grabaron la escena de cerca, pudieron ver cómo la serpiente intentaba superar la corriente para terminar de devorar a su víctima.
La escena, propia de un documental marino, nos demuestra que la naturaleza, aunque a veces puede ser cruel, es increíble. ¡No te pierdas el vídeo!

Fuente: Lanzarote Non Stop Divers
|La Nube de Algodon
La entrada Se encuentran a una serpiente en las profundidades haciendo algo que les dejó alucinados aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books