No te puedes perder la desternillante discusión entre este perro y su dueño


Los perros se parecen mucho más de lo que creemos a los humanos, sobre todo en cuanto a sentimientos y actitudes se refiere. Tanto es así, que pueden sentir celos frente a cualquier persona o animal , especialmente si estos les pueden robar la atención de sus dueños.
A los perros les gusta ser los protagonistas de su hogar, sintiéndose constantemente arropados y atendidos por sus dueños. Esta manera de llamar la atención se incrementa ante la llegada de algún extraño a casa o cuando hay un nuevo miembro en la familia. Quieren reclamar dicha atención porque sienten que se les dedica menos tiempo y se sienten algo inseguros frente a estas situaciones.
Parece que este perro que veremos en el siguiente vídeo ha resultado ser de lo más celosillo, y es que coge un buen enfado cuando ve que su dueño está dandole cariño a su otra mascota y ¡no a él! Está claro que este grandullón quiere todos los mimos para el solito y no le gusta compartirlos con ningún otro compañero.
Te partirás de risa viendo como su dueño quiere hacerle entrar en razón explicándole que es el turno de Row, el otro perro, pero este no atiende a razones. ¡Él también quiere que le hagan cosquillas y las quiere ya!

Fuente:  Alejandro Rosales
|La Nube de Algodon
La entrada No te puedes perder la desternillante discusión entre este perro y su dueño aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books