Yuri: “No solo es pedir al público, sino también dar”

Ante todos los daños que ha causado la naturaleza en los países latinos, la cantante mexicana Yuri expresó que es tiempo de los artistas también brinden ayuda a sus fans en estos momentos tan difíciles.
“Los artistas tenemos que unir nuestro talento porque para eso Dios nos dio popularidad. No solo es para pedirle al público de vaya a vernos cuando ofrecemos conciertos en sus países, que compren nuestros disco, sino también para dar”, comenzó diciendo Yuri durante una entrevista telefónica concedida a ¡Alegría!
Luego agregó, “Creo que este es el tiempo para que los artistas nos unamos para ayudar a los latinos, no solo a los mexicanos que han sido los más afectados tras estos temblores de tierra, sino ayudar a todos los latinos. No solo es pedir al público, sino también dar”, expresó la intérprete de la “Maldita primavera”.
La artista participó además en el programa especial “Todos unidos” que realizó la cadena Telemundo la noche del domingo enfocado en ayudar a las víctimas en México y Puerto Rico, de Texas y Florida.
Con casi 40 años de trayectoria musical, Yuri sostiene que desde su debut en la música, en 1978, la pasión en todo lo que hace ha sido el elemento clave en su carrera, para no desgastarse en el tiempo.
“La pasión que le pongo en todo lo hago y el hacer las cosas como si fuera la primera vez ha sido mi clave para mantenerme. Hay artistas que luego de que pasa el tiempo se van quedando atrás, por eso yo siempre trato de mantener a la vanguardia con la música, la moda, concierto, etc…”.
Al cuestionarla sobre si al ser mujer le ha costado más trabajo posicionarse en la música, dijo:
“Por supuesto. Ser mujer y estar en el mundo de la música es un poco más difícil para lograr las cosas, porque las mujeres son las que se desbordan más por la música, y no siempre una mujer admira a otra mujer en la música. Pero gracias a Dios yo he tenido la oportunidad de contar con una fanaticada de ambos género, ya que no canto en favor ni en contra de ninguno”, dijo.
Concierto. Tras varios años sin presentarse en suelo dominicano, Yuri regresa con su gira “Tan Cerquita Tour” donde ofrecerá al público los mejores éxitos de su carrera con nuevos arreglos como los que el público ya ha podido disfrutar en su más reciente disco “Primera fila” (2016).
El concierto de Yuri será este sábado 30 de septiembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche.
The post Yuri: “No solo es pedir al público, sino también dar” appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books