“Lenis García Opiniones” se suma a la propuesta del canal RNN

 
Tras 18 meses de llevar a la sociedad dominicana una producción cargada de contenidos novedosos en la que prima el análisis sobre temas de interés de la agenda nacional e internacional, la abogada, politóloga y catedrática Lenis García anuncia que su programa “Lenis García Opiniones” se suma, desde este domingo primero de octubre, a la apuesta de la Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27.
El programa se transmitirá todos los domingos de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche por el canal 27, con el objetivo de ampliar la cobertura del espacio a nivel nacional. Asimismo, seguirá retransmitiéndose todos los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche por el Canal 25.
García agradece a los directivos de la Red Nacional de Noticias por acoger su proyecto televisivo y confiar en una propuesta que apuesta a motivar el interés de la ciudadanía sobre las principales problemáticas que afectan el país y el mundo. También manifestó su agradecimiento a los directivos del grupo Medios Panorama y del Canal 25, así como a todo su personal, por haber creído en su proyecto televisivo que, desde el primer momento, buscaba desarrollar un espacio de concienciación social.
En esta etapa, se sumarán nuevos segmentos y nuevos colaboradores especialistas en distintas áreas, quienes con sus opiniones expertas enriquecerán aún más el programa semanal que ha logrado calar en el gusto de la audiencia.
Lenis García, quien se graduó de una maestría en Gobierno y Administración Pública, en Ciencias Políticas y en Derecho de los Negocios Corporativos, además es comentarista de  Telenoticias en la emisión estelar conducida por Roberto Cavada, donde presenta su opinión y análisis sobre temas de interés político, económico y social que afectan a los dominicanos. También imparte docencia universitaria como un modo de colaborar con el avance profesional del país a través de la transferencia de conocimientos.
The post “Lenis García Opiniones” se suma a la propuesta del canal RNN appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books