Abogados seleccionan comisión electoral que normará comicios

El Colegio de Abogados de la República Dominicana celebró este fin de semana una asamblea general eleccionaria en la que escogió la comisión electoral que normará las elecciones de las nuevas autoridades del gremio para el período 2018-2020, que tienen previsto realizarse el sábado 2 de diciembre del 2017.
La comisión estará presidida por Héctor Emilio Severino Fabián, como presidente; Rafael Santos Badía, secretario y Manuel Galván, miembro.
La asamblea general eleccionaria se desarrolló de manera exitosa e institucional, en un ambiente de unidad y respeto, sin ningún tipo de incidente, lo que se ha convertido en una práctica común de la presente gestión, según los participantes.

Miguel Surun Hernández agradeció el masivo apoyo de todos los abogados que una vez más demostraron su apego a la ética, al respeto y la disciplina.
Surun Hernández hizo un llamado a todos los candidatos a la presidencia del CARD apoyar las labores de esta comisión para que el próximo torneo electoral se caracterice por la transparencia, la dignidad y el respeto.
The post Abogados seleccionan comisión electoral que normará comicios appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books