José Ramón Peralta: El presupuesto de 2018 está hecho pensando en la gente

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta , dijo que el presupuesto para el 2018 está concebido pensando en la gente buscando que los sectores productivos del país puedan invertir y avanzar.
Peralta indicó que se han asignado recursos como nunca antes al sector salud y el de educación sigue, pero para el próximo año aumentará cerca de 10 mil millones. Asimismo, los proyectos agroforestales y Domingo Sabio.
Resaltó que el déficit baja de 2.3% a 2%. “Cuando llegamos al Gobierno estaba en 6.8 %, luego lo llevamos a 2.8% de ahí a 2.7% y pasó 2.3% y después en 2.2%. El Gobierno tuvo la responsabilidad de que en el pasado año electoral no se disparara el déficit , siempre en estos años hay temor, pero no fue así y a pesar de eso el país siguió creciendo”.
El funcionario hizo estas declaraciones al conversar con el economista José Manuel Luna Valiente en el programa “ Luna Valiente Presenta ”, que se trasmite los sábados a 8:00 de la noche   por Red Nacional de Noticias canal 27 .
 
 
 
 
The post José Ramón Peralta: El presupuesto de 2018 está hecho pensando en la gente appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books