Vehículo donde fueron halladas muertas mujer y dos niñas tenía exceso de dióxido de carbono

La Policía Nacional maneja la posibilidad que la abogada y las dos niñas encontradas muertas anoche en el interior de un vehículo en la zona universitaria , sufrieron intoxicación por dióxido de carbono, aunque aclaró que se debe esperar el resultado del estudio realizado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif ).
El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo en rueda de prensa que en una inspección al vehículo Mazda 3, color azul, año 2006, donde fueron encontradas Regy Dally Mery Contreras, de 28 años; Rohanyi Contrera Monteros, de 14 y Lia Camil, de 3, se pudo encontrar que no tenía el convertidor catalítico
Agregó que esa pieza es un componente del motor de combustión interna alternativo que sirve para el control y reducción de los gases nocivos expulsados por el motor de combustión interna.
El alto oficial explicó que también se pudo observar que el vehículo presenta un gran nivel de corrosión en el sistema de emisión o mofle y rotura en su estructura.
De igual manera, Durán Mejía dijo que en un escaneo al vehículo realizado por la institución en el sistema electrónico, se pudo descubrir que tenía exceso de dióxido de carbono.
Sin embargo, insistió en la necesidad de esperar el informe del Inacif , que determinará con precisión las causas reales de la muerte de las féminas.
Regy Dally y la adolescente Rohanyi eran hermanas , ambas hijas de Danilo Contreras, en tanto que Lía Camil era sobrina de las damas anteriormente citadas.
Sus cuerpos fueron hallados pasada las 7:00 de la noche por una patrulla de la Policía Nacional en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, en el sector La Esperilla, próximo al parque Iberoamérica, conocido por Parque de las Luces.
Velan cuerpos. Los cuerpos de la joven y las dos niñas están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, ante la presencia de familiares y amigos, quienes pidieron a la prensa discreción y respeto ante su dolor.
The post Vehículo donde fueron halladas muertas mujer y dos niñas tenía exceso de dióxido de carbono appeared first on Hoy Digital .





Full of Books