Más Que Mil Palabras. Eva Longoria producirá la versión de “Gran Hotel”

La serie española “Gran Hotel” tendrá su versión estadounidense en la cadena ABC y estará producida por la actriz Eva Longoria, en una adaptación que tendrá como telón de fondo un hotel en Miami Beach, informó el blog especializado Deadline.
Espacio “Ser humano” continúa con su entrega de especiales
La desaparición de Rafael Augusto Sánchez Sanlley (Papito) junto a los testimonios actuales de sus hijos y otras figuras forman parte de la entrega especial de este sábado 25 en el programa “Ser Humano”, que se transmite por Teleantillas, a las 11:00 de la noche, bajo la conducción de la periodista María Elena Núñez.
Juanes
El narcotráfico ha sido un estigma “muy difícil” de llevar para los colombianos, pero todo eso es ya “pasado”, aseguró el cantante Juanes. “Colombia es mucho más que eso. Eso es el pasado. Creo que la cultura, el deporte y la música han hecho que la gente siga la Colombia actual”, dijo. Afp
“Coco”
Para Gael García Bernal la cinta animada “Coco” es un “triunfo de la otredad” y de la expresión artística. “En un ejercicio transcultural hacer una película 100 % mexicana es increíble. Es una película que la vemos y es mexicana”, dijo el actor. Efe
Flores retoma su carrera
Laura Flores ha decidido retomar su faceta de cantante. Su regreso oficial fue el pasado miércoles 15 con un show de dos horas en el Lunario, de la Ciudad de México.
The post Más Que Mil Palabras. Eva Longoria producirá la versión de “Gran Hotel” appeared first on Hoy Digital .





Full of Books