Bienes Nacionales ha impartido 115 cursos y talleres de capacitación

La Dirección General de Bienes Nacionales ha impartido 115 cursos y talleres de formación y actualización en diversas áreas prácticas del conocimiento.
Las jornadas de capacitación fueron dirigidas a encargados departamentales, técnicos y empleados con el propósito de brindar un servicio óptimo a los ciudadanos que acuden a su sede central y oficinas provinciales en busca de soluciones relacionadas con sus propiedades.
El director general, Emilio Rivas, ha dispuesto todas las facilidades al Departamento de Capacitación y Desarrollo para que intensifique los cursos, talleres y diplomados como fundamento del desarrollo y promoción de los servidores públicos e incremento de la capacidad de la gestión administrativa.
Con esto, Rivas busca que los funcionarios y empleados estén en capacidad de comprender los conceptos y directrices institucionales, con miras a desarrollar habilidades y destrezas en la realización de las funciones básicas en Bienes Nacionales, garantizando el conocimiento y aplicación de las normas éticas.
Para tales fines se han firmado acuerdos interintitucionales con el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), el Instituto Tecnológico de Las Americas (ITLA) y Quisqueya Aprende Contigo.
The post Bienes Nacionales ha impartido 115 cursos y talleres de capacitación appeared first on Hoy Digital .





Full of Books