Banco Central ofrece seminario sobre evolución acuerdos

El Banco Central ofreció el seminario ‘Evolución y Seguimiento a los Acuerdos Comerciales Internacionales: Nuevos Paradigmas’, dirigido a funcionarios y técnicos pertenecientes a instituciones relacionadas con el comercio exterior.
La actividad fue dirigida por gerente del Banco Central, Ervin Novas Bello, quien resaltó que el seminario tiene como objeto “lograr una perspectiva general de la política comercial de los principales socios de la República Dominicana”, así como “contribuir con el aprovechamiento actual y futuro de los acuerdos de comercio internacional desde su perspectiva amplia, tomando en cuenta su relevancia para el proceso de toma de decisiones y análisis”.
También resaltó la importancia de que exista un cuerpo de funcionarios y técnicos en las instituciones públicas debidamente actualizados sobre estos procesos.
El seminario fue impartido por el experto Luis González García.
Al seminario asistieron representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores, de Industria, Comercio y Mypymes, de Hacienda, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como de la Dirección General de Aduanas, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) e Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
The post Banco Central ofrece seminario sobre evolución acuerdos appeared first on Hoy Digital .





Full of Books