Más Que Mil Palabras. Fonsi, “orgulloso” con nominaciones a los Grammy

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi declaró en redes sociales sentirse “más que contento y orgulloso” de que una canción en español, como “Despacito”, que canta junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, haya logrado tres nominaciones a los Premios Grammy 2018. Efe
El Mayor Clásico marca tendencia con su tema “Gucci”
Nuevamente, el popular artista urbano El Mayor Clásico combina la jocosidad de sus letras con la frescura vanguardista del arte de vestir a la moda, en el lanzamiento del tema “Gucci”, que con apenas dos días de lanzado sobrepasó las 200 000 visitas en YouTube y se colocó en el top 50 más virales de Spotify.
Un documental
National Geographic conmemora el 20º aniversario del estreno de Titanic con un documental protagonizado por James Cameron, quien, con un equipo de expertos, analizará los últimos descubrimientos sobre al tragedia náutica más famosa de la historia. (20minutos.es)
Número uno
“Prometo”, el cuarto disco de estudio de Pablo Alborán, se ha posicionado en su primera semana en el mercado español como número 1 tanto en la lista de ventas como en la de los álbumes más reproducidos en plataformas digitales. (20minutos.es)
Obtiene disco de platino
El álbum “Golden”, del bachatero dominicano Romeo Santos, obtuvo disco de platino en España, según dio a conocer el artista en su cuenta de Instagram.
The post Más Que Mil Palabras. Fonsi, “orgulloso” con nominaciones a los Grammy appeared first on Hoy Digital .





Full of Books