“COLAO” entretenida ópera prima de FRANK PEROZO

Desde el día de hoy está disponible la ópera prima como director de Frank Perozo “Colao” en las carteleras de cine del país, protagonizada por los humoristas Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert y en los roles co-protagónicos cuenta con Anthony Álvarez, Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Shailyn Sosa y Chelsy Bautista.
Como invitados especiales en esta filmación están los urbanos “Arcángel” y “El Nene La Amenazzy” en la que encarnan personajes secundarios.
Esta comedia romántica está enfocada en llevar al espectador el mensaje de que el verdadero amor hacia otra persona no nace por los bienes materiales, sino por el buen trato. Ese mensaje se va desarrollando durante toda la trama, en la que se muestran algunas escenas de Jarabacoa, en donde vive Antonio (personaje caracterizado por Manny Pérez).
Sinopsis. Un joven soltero que pronto cumplirá 40 años y tiene grandes anhelos de cambiar su situación económica y su estilo de vida decide viajar a Santo Domingo para conocer a la mujer de sus sueños Laura, (Nashla Bogaert) con la ayuda de sus dos primos capitaleños, Rafael y Felipe, (interpretados por los comediantes Raymond y Miguel).
En la película, sus familiares tratan de mostrarle cómo se vive en la gran ciudad y el comportamiento de las mujeres en el sentido amoroso.
El filme engloba temas del perdón y la unión familiar. Refleja lo importante que es la honestidad y lo significativa que es la primera impresión al momento de conocer una persona.
También trata sobre lo sobreprotector que puede ser un padre con su hija en la etapa de la adolescencia y la experiencia positiva o negativa que puede acarrear un matrimonio. Es, sin duda, una historia de superación.
El concepto y la idea del guión de esta cinta son buenas, lo que podría ayudar a escalar a Frank Perozo en la industria del cine como director para internacionalizarse, si continúa llevando propuestas novedosas.
La historia inicial de la filmación va mostrando que es una cinta entretenida que hace reír al público por las ocurrencias de algunos personajes, como en el caso de la actriz Ana María Arias, la suegra de uno de los primos del personaje principal.
En cuanto a las actuaciones más aclamadas por el público, han sido las de los protagonistas, quienes han mostrado una gran química en las escenas del rodaje.
Tal parece que a los directores de cine les ha agradado la idea de ver actuaciones en las que Nashla Bogaert participa como protagonista en escenas de amor, pero ¡vaya!, la razón es que esta beldad dominicana muestra su talento en cada interpretación de este tipo. Aunque también deberían ya buscar otras opciones en futuros filmes.
El relato tiene un “soundtrack” versátil que rememora momentos de los inicios del grupo Aventura, canciones de Sergio Vargas, Arcángel, El Nene la Amenazzy, Techy Fatule, Yovanny Polanco y Gabriel.
Agradecimientos. El pasado martes, en la gala premier, Downtown Center, la gerente de operaciones de la cadena, Zumaya Cordero, agradeció a los inversionistas, al reparto y a Frank Perozo.
The post “COLAO” entretenida ópera prima de FRANK PEROZO appeared first on Hoy Digital .





Full of Books