Más Que Mil Palabras. Salma Hayek: “Weinstein fue por años mi monstruo”

En una carta abierta, Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein la llevó a vivir una pesadilla durante la realización de “Frida”. El “New York Times” publicó la carta de Hayek, quien escribe que por años Weinstein fue “mi monstruo”. Ap
La casa disquera Point Records realizará su primer concierto
La casa disquera Point Records realizara su primer concierto titulado “Island Time” en el bar La Espiral de la Ciudad Colonial este 22 de diciembre a las 9:00 de la noche. En este primer concierto estarán presentes los artistas Boundary, Diego Raposo, Kelman Durán, Seyer y la agrupación de música urbana Kazitexx.
Socializando con Mirna Pimentel
“Feminicidio: flagelo que nos arropa”, es el tema que tratará la psiquiatra Katty Giselle Gómez en el programa “Socializando con Mirna”, en su edición especial de fin de año, los días 24, 25, 31 de diciembre, por Carivisión, canales 26 Claro, 22 de Aster a las 4:00 p. m.
Escribe libro
El periodista Jorge Ramos tiene un nuevo libro en el que escribe sobre el mandatario Donald Trump e inmigración. “Stranger: el desafío de un inmigrante latino en la era de Trump”, se publicará en inglés y español el 27 de febrero. Ap
Reynolds será Pikachu
Ryan Reynolds prestará su voz a Pikachu, una de las criaturas de la franquicia Pokémon, en la nueva cinta que están preparando, llamada “Detective Pikachu”.
The post Más Que Mil Palabras. Salma Hayek: “Weinstein fue por años mi monstruo” appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books